AVV. de Villaflor Informa Fecha: Septiembre-2.005
La Asociación invierte 1000 euros y el trabajo de sus socios en la construcción de un Parque Infantil. El Ayuntamiento aportó arena y cemento lo que pude suponer un 1% de lo que costó, pero para ser justos vamos a decirlo.

VILLAFLOR: Un Parque Infantil para todos

     
Antes: Zona restringida.
El Parque un espacio libre para todos.
Villaflor

     

     

AAV DE VILLAFLOR:

 VILLAFLOR: Poco a poco la Asociación va intentando invertir el dinero que se recauda en el Bar de las Fiestas en pequeñas obras o servicios, este año tocó invertir en un Parque Infantil. 

 Gerardo Hierro Díaz

 Como se había aprobado el año pasado en la Reunión Extraordinaria, la Asociación ha recuperado el espacio vallado junto a la caseta de cloración como Parque Infantil para todos. Ese "todos" queremos recalcarlo, porque hemos abierto un espacio que parecia que solo podían pisar los sucesivos alcaldes pedáneos (casí lo mismo que ocurre con el periódico del Ayuntamiento que es solo para él). El "todos", también incluye a los hijos de los no socios y a cualquier niño que se acerque a Villaflor, porque el Parque está en un espacio público y corresponde al Ayuntamiento cuidarlo. Desde esta página web la Presidenta quiere agradecer la participación de los socios que constribuyeron con su esfuerzo a su construcción.

 
© 2005, AVV. de Villaflor