AVV. de Villaflor Informa Fecha: Septiembre-2.005
ULTIMAS NOTICIAS: !YA ERA HORA! El Camino del Cementerio se ha hormigonado casi en su totalidad, aunque queda un tramo (donde se atascaba la funeraria) que el Alcalde ha prometido hormigonar en breve.

VILLAFLOR: Se hormigona el Camino del Cementerio reclamado durante cinco años por la Asociación

     
Foto del primer tramo del Camino.
Villaflor

     

     

AAV DE VILLAFLOR:

 VILLAFLOR: La Diputación después de cinco años realiza el hormigonado del Camino. Como han pasado tantos años y el presupuesto no se incrementó, no se ha podido hormigonar completamente todo el camino. 

 Gerardo Hierro Díaz

 El Camino del Cementerio casi ya es una realidad. El casi es porque falta unos 180 metros por hormigonar, precisamente los que más se necesitan. Mientras se estaban realizando las obras, se acercó a visitarlas Diego (El alcalde) y nos prometio que lo que falta lo va hormigonar el Ayuntamiento. En noviembre se sustituyó la vieja fosa séptica que estaba junto a la Barca por una nueva, tan solo pasaron tres meses desde que la Presidenta en nombre de la Asociación puso una denuncia en la Junta de Castilla León, en cambio el Camino del Cementerio han tardado 5 años en realizarlo. Tal vez en el futuro, para solucionar los temas más graves, haya que recurrrir por esta vía, estoy pensando en el caso del Consultorio Médico que no dispone de camilla ni de armario de curas. Si tenemos ganas y tiempo trataremos de enviar una denuncia sobre este tema.

 
© 2005, AVV. de Villaflor