AVV. de Villaflor Informa Fecha: 7-abril-2010
ULTIMAS NOTICIAS: Ante la negativa del Alcalde de Muelas a costear la figura rota del muelle en el parque infantil, realizado hace unos años con el dinero de la Asociación, de nuevo, se ha comprado íntegramente un nuevo muelle "Burrito". Ver noticia: Contrucción del parque año 2005.

VILLAFLOR: Dos nuevas atracciones para el parque infantil.

     
Instalando el muelle "Burrito".
Villaflor

     

     

     

     

     

     

     

AVV. DE VILLAFLOR:

 VILLAFLOR: El dinero obtenido años atrás con el trabajo de algunos socios en el Bar de fiestas ha permitido comprar dos nuevos artilugios para el parque. 

 Gerardo Hierro Díaz

 Otra vez solos. El Alcalde de Muelas se permite gastar miles de euros en diferentes actividades festivas y, sin embargo, es incapaz de gastar unos pocos euros en ayudarnos a comprar unos columpios para el parque. En un escrito enviado el año pasado, le proponíamos que nos ayudara a sufragar la sustitución del muelle y la asociación se ocuparía de todo lo demás, encargar el muelle, recibirlo e instalarlo, pero D. Manuel Arribas es el ejemplo más palpable de lo que no debe hacer un alcalde con una asociación que intenta evitar que Villaflor se muera. Lejos de entender que la Asociación de Vecinos está para reclamar cosas para el pueblo, así como, para intentar llevar a cabo diferentes actividades que favorezcan la convivencia y que permitan salir al pueblo de su rutina de abandono, ha intentado e intenta crear un clima de enfrentamiento entre los vecinos del pueblo, difundiendo bulos y mentiras sobre los representantes de la Asociación. En esta trampa, han caido o se han dejado caer una serie de personas vinculadas con el pueblo que creen sentirse más importantes y favorecidas siendo amigos del alcalde. Por nuestra parte, vamos a responder a sus provocaciones y calumnias con hechos y trabajo personal. Esta Semana Santa, respondimos con el muelle columpio y con una GRAN PAELLA. Ya hemos recibido el balancín, esperamos que algunos socios lo instalen en el parque.

 
Disfrutando del parque.
© 2010, AVV. de Villaflor